Ir al contenido principal

● | Xontacto crece contigo

Todas las personas que trabajamos en Xontacto, tanto Supervisores de Ventas como las Coordinaciones y el Personal Administrativo, estamos para escucharte, para servirte y para asesorarte, tanto en lo que respecta a nuestro sistema, como en lo que respecta a las integraciones y sus complementos, con la intención de que aproveches nuestro sistema, que generes la interacción y la confianza necesaria para que el público conozca y adquiera tus productos y/o contrate tus servicios.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

● | Xontacto es editable

Nuestro sistema es amigable, editable, interactivo y funcional, ya que opera mediante una plantilla general, igual que Facebook, Twitter o Instagram; el Usuario Básico puede dividirse en tres secciones:   ● Perfil Principal, ● El Editor de Contenidos, ● El Módulo de Publicaciones. Mediante el Editor, el Módulo te permite generar tantas páginas web adicionales como requieras: Historia, Misión, Visión, FAQ, Oferta Comercial, Formularios, etc.

● | Xontacto se integra

Cuando el sistema requiere una nueva funcionalidad, buscamos e incorporamos aplicaciones externas para ponerlas a disposición de nuestros Usuarios. Siempre que el Usuario acepte y cumpla con las políticas del proveedor, se integra la aplicación externa, ya sea en el Perfil Principal o en algún Módulo Opcional; algunas de estas aplicaciones son: TeamUp | FoodBooking | PayPal Herramientas de Google / Microsoft

● | Xontacto es económico

Nuestros precios son anuales:     +$1,998 MXN por cuenta de Usuario,   +$498 MXN por cada Módulo Opcional,   +$498 MXN por configurar tu dominio.   La cuenta de Usuario básico tiene la funcionalidad para acceder al sistema para editar la aplicación (página) web y su contenido: texto, archivos y módulos. Por su parte, los Módulos Opcionales se requieren para las integraciones externas y algunas funcionalidades adicionales.